
María del Mar Saldaña
Educadora infantil. Escritora, con gran afinidad por el microrrelato, la literatura infantil y el teatro. Formadora en talleres de creación literaria y coordinadora de clubes de lectura, así como conferenciante en simposios o charlas relacionadas con la dinamización de la lectura y la escritura. Miembro del Centro Andaluz de las Letras.
Antonia Asensio
02/06/2020 en 10:09 AMLa educación, base, eje y motor de la persona individual y colectivamente; nos define y nos guía a comportarnos en la vida.
María del Mar, muy sensibilizada con el tema, ilusionada, preparada y en formación permanente, seguro que aportará luz para quien siga esta web.
Ánimo y mucho éxito te auguro.
Paky Pérez Nofuentes
02/06/2020 en 10:14 AMEducación .. una bella palabra que engloba una gran riqueza en su interior y a la que muchos y muchas deberíamos prestar mayor cuidado.
Maria
02/06/2020 en 11:38 AMTotalmente de acuerdo con lo expuesto sobre la palabra educar. La vida nos dá cada día, la posibilidad de ir aprendiendo de forma individual y colectivamente, no perdamos esa oportunidad de aprender y sentirnos más integrados en este planeta, que nos recuerda segundo a segundo que aquí estamos de paso y hemos venido a aprender. Gracias Maria del Mar, por tu estupenda reflexión.
Ana Saldaña
02/06/2020 en 12:05 PM👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Totalmente de acuerdo la educación es algo social e individual. Bravo !
Toñi
03/06/2020 en 6:26 PMMuy bonito y cierto lo que has escrito sobre la educación, uno de los grandes pilares sobre los que se asienta la sociedad, y como bien dices debe ser dinámica y nunca abandonada. Una compañera mía decia:, «cuando nada quede que por lo menos haya ducación», cada día estoy más de acuerdo con ella… Gracias M del Mar…
Mª Carmen Flores
08/06/2020 en 10:39 PMMe ha gustado mucho tu artículo Mª del Mar, creo que es muy acertado cuando dices que: «Educar es una obligación social, un ejemplo permanente y un modo de vida que se aprende y se enseña durante toda nuestra existencia». El artículo contiene reflexión, cariño y profundidad sobre la educación, se nota que es tu pasión, por lo que te agradezco que escribas sobre ello. Esperando a leer los próximos … Un abrazo